Regala experiencias con Pausanias

eTarjeta Regalo

La eTarjeta de Pausanias se envía por email a la dirección que nos indiques. La eTarjeta regalo contiene un código descuento del importe elegido por el remitente para utilizarse en compras a través de www.pausanias.com

  • Elije el saldo y compra la eTarjeta
  • Introduce los datos del remitente y del destinatario
  • El destinatario del regalo recibe el la e-tarjeta con un código por email
  • El código se puede utilizar para compras en Pausanias

Puedes utilizar usar el código regalo varias veces hasta agotar su saldo. Si el importe de la compra es mayor del importe activo en tu código descuento, se descontará la cantidad de tu saldo.No tiene caducidad.

Información detallada

El importe de cada eTarjeta está comprendido entre 12 y 48 €. Si quieres enviar varias e-tarjetas regalos a diferentes emails deberás realizar cada compra de manera separada.

La adquisición y/o uso de la e tarjeta regalo implica la aceptación íntegra de las siguientes condiciones generales:

Funcionamiento: Compra a través de www.pausanias.com esta tarjeta regalo online se puede utilizar para abonar actividades o viajes de Pausanias Viajes Arqueológicos y Culturales. Enviaremos al instante la tarjeta regalo online con un código al email del destinatario que hayas indicado. Esta Tarjeta únicamente puede utilizarse en www.pausanias.com introduciendo el código al finalizar la compra. La compra mediante tarjeta regalo online no conlleva ningún gasto adicional.

Esta tarjeta regalo solo podrá utilizarse a través de www.pausanias.com, introduciendo el código al finalizar la compra.

El cliente no podrá solicitar que se reduzca ni se aumente el valor de ésta, ni tampoco solicitar su devolución. El cliente recibirá por email la Tarjeta regalo virtual, consistente en un código de descuento. Esta eTarjeta únicamente puede utilizarse en www.pausanias.com introduciendo el código asociado al finalizar la compra.

Devolución: Los productos adquiridos con la tarjeta están sujetos a la misma política de cambios, devoluciones y desistimientos que el resto de servicios de Pausanias Viajes. En caso de devolución, desistimiento o cancelación del producto, se generará un nuevo código que se enviará por email, con el mismo saldo de la tarjeta originaria.

Vigencia: La tarjeta regalo no tiene caducidad.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española.

Caja Regalo

Funciona como la eTarjeta Pausanias, pero el código se envía en una caja por correo postal de forma gratuita a la dirección que nos indiques. La caja regalo contiene el código con indicación del importe elegido que se puede utilizar en cualquier compra en Pausanias.

  • Elige la cantidad
  • Introduce los datos del destinatario y compra la caja.
  • Enviaremos la caja con el código regalo al domicilio indicado.
  • El código se puede utilizar para compras en Pausanias.

Puedes utilizar el código regalo varias veces hasta agotar su saldo. Tiene una validez de 18 meses.

Información detallada

Si quieres enviar varias Cajas Regalo a diferentes domicilios deberás realizar cada compra de manera separada.

El importe de cada caja está comprendido entre 100 y 1000 €

Puedes utilizar el código regalo varias veces hasta agotar tu saldo, si el importe de la compra es mayor del importe activo en tu código descuento, se descontará la cantidad de tu saldo.

Si quieres enviar varias e-tarjetas regalos a diferentes emails deberás realizar cada compra de manera separada.

La Caja Regalo contiene un código con un saldo cuyo importe corresponde a la cantidad adquirida en el proceso de compra.

El Código de la Caja Regalo otorga a su tenedor la posibilidad de adquirir, en función del saldo existente en la misma, actividades y viajes propuestos por PAUSANIAS VIAJES ARQUELOGICOS. Por tanto, Código de la Caja Regalo no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser canjeado por dinero o intercambiada por otras tarjetas regalo o instrumentos similares.

El valor del código de la Caja Regalo es el valor al momento de su compra. El código de la Caja Regalo podrá usarse para efectuar las compras que el tenedor desee hasta que el saldo del mismo esté agotado. El saldo del código de la Caja Regalo irá disminuyendo a medida que se vaya disponiendo del mismo. En todo caso, el saldo existente del Código de la Caja Regalo aparecerá reflejado a la hora de confirmar la compra.

La vigencia y validez del código de la Caja Regalo es de 18 mesesy vendrá detallada en el interior de la misma caja. Una vez transcurrido dicho plazo el código de la Caja

Regalo no tendrá valor alguno y por consiguiente no podrá ser utilizada.

Asimismo, transcurrido dicho plazo, el saldo existente en la Tarjeta Regalo no será reembolsable por ningún medio y no podrá ser reclamado por el tenedor de la Tarjeta bajo ninguna circunstancia.

La Caja Regalo no es recargable. En ningún caso se devolverá al tenedor del Código de la Caja Regalo el saldo existente en la misma, ya sea en efectivo metálico o por cualquier otro medio de pago. La resolución de cualquier conflicto, disputa o divergencia que pudiere surgir en relación con la Tarjeta Regalo se resolverá de conformidad con lo establecido en la ley española y se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid con expresa renuncia a cualquier otro fuero que fuera aplicable.

Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. El plazo de entrega de los pedidos se empieza a contar desde el procesamiento del pedido.

En caso de retraso en la entrega, la responsabilidad de PAUSANIAS VIAJES ARQUELOGICOS no podrá ser exigible si el retraso es debido a un caso de fuerza mayor o por un hecho imputable a los terceros responsables del transporte.

En todo caso, PAUSANIAS VIAJES ARQUEOLÓGICOS no se hace responsable del retraso ocasionado por días festivos, puentes, u otras fiestas nacionales o regionales que causen mayor plazo de entrega. Si el retraso fuese por otro motivo PAUSANIAS VIAJES ARQUELOGICOS se obliga a realizar las gestiones oportunas a fin de corregir todo deficiente funcionamiento del servicio de transporte que le sea imputable.

ELIGE EL REGALO

 

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación